Bicis y flores

bicis flores

Mi relación con la bici ha sido escasa porque a pesar de ser seis hermanos no recuerdo que hubiera bici en casa. Éramos cinco chicas y un chico y mi hermano si recuerdo que montaba en bici, de modo que tal vez el si tuviera bici propia.

Yo aprendí a montar en bici en Madrid, ya mayorcita, aprovechando una visita a la Navata (Sierra de Madrid) donde veraneaban unos amigos de mis padres. En un día aprendí y me solté pero luego no tuve bici para practicar. También guardo una imagen enseñando a mi hermana Pilar a montar en un verano en Tabernes de Valldigna.

Descubrí esta Entrada en este blog que me resultó muy tierna

http://compartimosunbrunch.com/2014/04/damos-una-vuelta-en-bici/

bici 2 SANYO DIGITAL CAMERA bici

Me pregunto por qué las bicis se usan tanto como objeto decorativo y las vemos con frecuencia en la puerta de las floristerías

bici en biombo Bici_con_flores_muralesyvinilos_3497974__Monthly_L bicis 3 bicis amapolas bicis cesta bicis deco 1 bicis deco 2 bicis flores agenda bicis bicisa 2 bici kukusumussu

Mi sobrina Mercedes con Silvia y  Daniel

bici Merce y niños Sevilla

Bicis también en Navidad. Una buena idea para descongestionar las ciudades

bicis en navidad

En la ciudad o en el campo

bf1551c49e0a477a18a913cfec2a421d bicicletacesta bicicleta-ventana-y-flores-en-amsterdam_383626 bici 72836106-812c-41a0-8bd8-ab20345f527e bicis bicycle and flowers can-stock-photo_csp1822363 images (1) old-bicycle-decorated-flowers-5096905 opinión-del-verano-de-bicicletas-en-la-ciudad-holandesa-amsterdam-33583376 summer-view-bicycles-dutch-city-amsterdam-flowers-canal-bridge-45600775bici campo Dutch-bike bicis flores bici hortensia bicis holanda

Usándola como puesto de venta ambulante de flores

bici flores

En los dibujos

sarah bici bici 3 bici 4 bici 5 bici 6 bici dibujo 

En cojines

cojín vbici

MªÁngeles Pozuelo

2 comentarios en “Bicis y flores

  1. Gracias MªAngeles, me dan ganas de ir en bici hoy…tengo una, y la utilizo escasamente…felicidades por este post tan bello y tierno…flores y bicis…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.