Acerca de mí

Difícil tarea al de hablar de uno mismo o, lo que es lo mismo, la de resumir en unos renglones toda una vida.

La verdad es que yo soy la primera sorprendida de estar aquí contando historias, hablando de flores y de algunas cosas más.

Al final uno es un poco de todo y de todos y va creciendo y enriqueciéndose con lo que le rodea. Es difícil no disfrutar de la vida con todo lo que ella nos ofrece. A mí no me faltan ganas de disfrutar sino tiempo para disfrutar.

Hace unos cuantos años que descubrí el arte de las flores secas prensadas que espero que me acompañen mientras me sigan haciendo disfrutar.

Cada vez disfruto más dando de tal modo que este blog nace en el contexto de la gratitud y el otro arte “saber compartir”.

Anuncios

6 thoughts on “Acerca de mí

  1. Hola MªÁngeles, felicidades por tu trabajo! Tendrías algún email donde poderte escribir? Estoy organizando un taller de artesanía en esparto en Madrid y me gustaría preguntarte una cosa. Muchas gracias!

    Me gusta

  2. Te escribo a tu mail ahora, Daniel. Aprovecho para decirte que aquí no se dejan comentarios. Creo que quien no ha seguido el blog desde el inicio, no sabe cómo hay que hacer para dejar un comentario porque no es una forma lógica.Hay que pinchar en el título de la Entrada y así se accede en la parte de abajo a comentarios

    Me gusta

  3. Buen dia Mariangeles.. Quisiera consultarte acerca de procedimientos de preparación de esos bellos marcadores de paginas con flores prensadas que has realizado…amo las plantas..y me gustaría realizarlos como souvenir de mi próximo cumpleaños…me ayudarías?

    Me gusta

    1. Estimada Norma Cristina. Supongo que querría comentar en la última entrada en la que había colgado algunos marcapáginas de los que preparé para obsequiar a los invitados en la boda de mi sobrina Sara. El lugar donde volcó su comentario no es el lugar donde se suelen escribir comentarios.

      Si busca en la categoría “Flor seca prensada” (llevo hechas 20 entradas), verá que explico en alguna de ellas paso a paso el como los hago. Si no lo encuentra, me lo dice y le indico.

      Me gusta

  4. Hola María Ángeles. Me resulta muy interesante tu trabajo. Actualmente estoy mano a mano con mi padre haciendo unas banquetas de esparto. No sé si serías tan amable de decirme donde puedo conseguir una aguja de lengua de vaca?. Muchas gracias por tu atención

    Me gusta

    1. Hola María : antes de nada te quería indicar que los comentarios deben de volcarse en la entrada correspondiente al tema. En este caso, en alguna de las dos entradas de esparto que hay. Aunque no eres la primera que colgó un comentario en Acerca de mí, este sitio no es para comentar.

      En relación a tu consulta, no se tu lugar de residencia. Si se trata de Madrid, puedes adquirir las agujas de lengua de vaca en “Cordelería Herranz” en la Calle Toledo, cerca de uno de los Arcos de la Plaza Mayor.

      Gracias por entrar al blog.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s