Tres mil flores cada Año Nuevo

Cada año, el auditorio de Viena, la Sala Dorada en particular, se engalana de flores para recibir el Concierto de Año Nuevo. Tengo entendido que son tres mil las flores de la Sala.

La Sala Dorada es ya de por sí espectacular y quizá se te vayan los ojos a las lámparas de cristales, pero procura fijarte también en los miles de flores. Desde 1980 hasta 2013 eran un regalo de la ciudad italiana de San Remo. En 2014 corrieron a cargo de la propia Filarmónica y desde 2015 son distintos floristas austriacos los que engalanan el auditorio.

http://www.huffingtonpost.es/2017/12/29/por-que-el-concierto-de-ano-nuevo-mola-muchisimo_a_23297815/

El Concierto de Año Nuevo (en alemán Das Neujahrskonzert der Wiener Philharmoniker) de la Orquesta Filarmónica de Viena es un concierto que tiene lugar cada año en la mañana del 1 de Enero en la Sala Grande o Sala Dorada (Große Saal o Goldener Saal) de la Musikverein de Viena, Austria. Es transmitido en todo el mundo para una audiencia potencial estimada en 1000 millones de personas en 54 países. Cada año, el mismo programa se interpreta también el 30 de diciembre (“ensayo general”) y el 31 de diciembre como “Concierto de San Silvestre” (Sylvesterkonzert).(Wikipedia)

MªÁngeles Pozuelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.