Las flores de Johe Hisaishi

Este virtuoso del piano y director de orquesta es considerado por algunos el Mozart del S.XXI. Yo lo descubrí a raíz de la película “Despedidas” (Okuribito en japonés). Es un film de una belleza indescriptible y no pudo acompañarle mejor banda sonora que esta a cargo de Joe Hisaishi.

Joe Hisaishi London Symphonic Orchestra Melodyphony.

Desde que vi a Hishaisi con esta camisa floreada en el ensayo y a los demás con sus ropas informales, me quedé con esta versión

Otros temas del mismo compositor

The Rain

Otros compositores

Yiruma : River flows in you

http://revistamagnolia.es/2014/06/hayao-miyazaki-segun-joe-hisaishi/

MªÁngeles Pozuelo

2 thoughts on “Las flores de Johe Hisaishi

  1. Día domingo, pasado el mediodía… Especial para escuchar esta música inspirada, creo yo, en un sentimiento exquisito quizás por la naturaleza, la vida o por el amor a todo. Gracias por compartir.

    Me gusta

Responder

