Flores de los cincuenta, sesenta y setenta

Continuando con la vena nostálgica, la entrada de hoy la quiero dedicar a los años cincuenta, sesenta y setenta donde algunos nacimos y crecimos. Seguro que algún seguidor nació después de esas décadas. En cualquier caso, le servirá para asomarse a ese tiempo para ellos casi arqueológico.

Los años cincuenta

cincuenta sesenta-10

El baño

a953ed49b828c0ac8ad9cc835a6dee9d

Los años sesenta

sesenta-11 sesenta-2 sesenta-3 sesenta-4 sesenta-retro

El baño y la playa

sesenta-6 sesenta-7 sesenta-8 sesenta-9 sesenta-5 sesenta-playero sesenta-vestidos-2

Vestidos

  • flores grandes
  • tonos pastel
  • moda opar

sesenta-opar sesenta-vestidos sesenta-flores-grandes sesenta-flores-pastel 9ea170adfa7b42c186bd89033a7a20bb f3627bdc58f8312a605827e08d1cb208 82f5788f7887deca65df0828c024c733 5375cf288c0310e4c78d7a8395cd1b24 78152eb9cd8da66668d93eb9b238e5edsesenta 

Complementos

f973d1c715cb6bab59f144e4555aa353

Los pantalones campana

sesenta-campana

Los años setenta

  • faldas tableadas
  • medias a juego con jerseys
  • calcetines hasta la rodilla

setenta sestenta-vestidos setenta-falda-tableada setenta-minifalda setenta-tablas

El baño

setenta-bano fa4e9a70bb07ce235a10e015bfad05cc

Los jeans marcan las tendencias

setenta-jeans

También los hombres llevan sus camisas floreadas

setenta-hombres

Qué mejor modo de cerrar esta entrada que con esta canción de los Beatles

MªÁngeles Pozuelo

2 thoughts on “Flores de los cincuenta, sesenta y setenta

  1. Qué fuerte! yo no me veo con esos vestiditos… Jajajajaja

    Pero con diferencia los 70’s son los más… no me gustan nada. Recuerdo cómo nos vestía mi madre en esa época, y cuando veo las fotos… ufff

    Nunca he sido de flores en la ropa, soy mas de figuras geométricas, ¿por qué será? los cuadros y las rayas siempre me llamaron la atención.

    Besos mil

    Me gusta

  2. Ya sabes que a mi me encantan las flores en todas sus manifestaciones. He llevado mucha ropa como la que muestro en el post. la falda tableada o “escocesa” (réplica de la falda de los escoceses) estuvo muy en boga en mis años de juventud. de los calcetines hasta la rodilla qué decir.

    Yo no choqué con mi madre en lo que elegía para mí cuando era pequeña, después ya fui vistiendo yo conforme a la moda de la época. Algunas cosas me he dejado sin mencionar como los minipull que en mi casa cada hermana confeccionamos el nuestro.

    Gracias por comentar, Carmen. Me ha dado mucha alegría verte asomar por aquí.

    Me gusta

Responder

