Las granadas de Quique y Carmela

Yo hablando de granadas sin saber que mi sobrina Carmela y su marido Quique habían dado a luz esta web 

www.queenpom.com

granada-carmela granada-carmela-2

En la misma dedican espacios a :

  • variedades de granadas

14280502_1215133781863280_1913420582_n-1 14134618_182475565508489_1686921138_n

  • propiedades
  • ubicación de la finca
  • consultas más frecuentes
  • venta online

Además de la web, han creado el blog que acaba casi de nacer. 

slidergranada

https://queenpom.wordpress.com/

Las etiquetas :

  • Recetas
  • Decoración
  • Beneficios

https://queenpom.wordpress.com/instagram-queenpom/

Aprovecho para mostraros algunas Ideas que he encontrado de decoración ahora que llega la Navidad

cesta_con_granadas decoracion-mesa-navidad-con-granadas-plato-600x400 decorar-la-mesa-granadas   centro_de_mesa bae33983caab7927466d032bc5e79caa centro-de-mesa-granadas decorating-your-table-with-fall-colors_hero

Y este otro centro confeccionado paso a paso que me envía Francesca

centrotavola_rosso-850x638

http://www.salepepe.it/tecniche-base/decorazioni/centrotavola-rosso/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=fb

Recetas

images-2 OLYMPUS DIGITAL CAMERA granada-2 114

http://www.radiopaula.cl/vida-paula/cocina/2016/05/02/tiempo-de-granadas-10-recetas-para-comer-este-delicioso-fruto/html

Receta de Laura

Receta de Ensalada de Apio con granada de Laura

Apio laminado o cortado fino , granada, queso parmesano o manchego y dátiles.
Aliño con aceite, vinagre sal y pimienta
Gracias, Laura
Ensalada de Escarola, nueces y granada (receta mía)
Escarola (entera, media escarola o un paquete de escarola ya lista, según comensales)
Los frutos de una granada pelada
Seis o diez nueces peladas y troceadas
Sal y aceite de oliva virgen

Gracias Quique y Carmela por darnos a conocer vuestra Empresa y vuestra web.

De ellos ya hablé el pasado año en el blog

https://creciendoentreflores.wordpress.com/2015/09/27/el-granado-uno-mas-de-la-familia/

Algunas referencias

images

MªÁngeles Pozuelo

3 thoughts on “Las granadas de Quique y Carmela

  1. Que pasada MªAngeles!!, felicidades a tus sobrinos es muy bonita su web y su trabajo, con que cariño hablan de sus granados.
    Y me encantan todas las ideas de decoración para Navidad, creo que voy hacer un centro para la mesa.
    Y las recetas también me gustan mucho se las ve festivas.

    Muchas gracias por enviarme el aviso… estos días ando con muchas cosas y no me entretengo mucho con el ordenador.

    Feliz tarde noche.

    Me gusta

  2. Me dice Carmela, mi sobrina, que era un espectáculo ver los granados en flor Lástima que solo hay las fotos del enlace de instagram o al menos yo no he conseguido ver más.

    También me he quedado esperando las fotos del granado de Tomás y Marijose .

    Acabo de estar con mi amiga Laura, seguidora del blog, y me ha dicho que el clima de este año, no favoreció mucho a su granado y este año perdía muchas flores y le dio menos granadas.

    De ella hablaré en una entrada en breve, ya veréis por qué le voy a dedicar una nueva entrada.

    Me gusta

Responder

