Recogiendo hojas, recogiendo flores, sembrando ideas, escribiendo historias

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cada año el otoño me da alas, me hace pensar, soñar, escribir, secar hojas. Salí a pasear el pasado domingo con máquina en mano para sacar fotos de Otoño, recoger hojas para secar y disfrutar de la lluvia. Os dejo algunas de las fotos que saqué. No dejéis de pinchar sobre ellas para verlas aumentadas pues merece la pena ver la gama de colores.

Ampelopsis y Parra Virgen

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El anacardo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA anacardium_occidentale_-_kohler-s_medizinal-pflanzen-010

El Madroño

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El año pasado dediqué una entrada antes de entrar en el invierno en la que se podían ver algunas de las plantas que recojo para secar y prensar.

https://creciendoentreflores.wordpress.com/2015/12/15/de-amarillo-naranja-y-rojo-se-viste-el-paisaje-en-otono/

Me apetece compartir con los seguidores también este tema de la película “Captain Fantastic”, “Sweet child o`mine”. Recoge el momento de la incineración de la madre. Una forma magnífica de decir adiós.

MªÁngeles Pozuelo

8 thoughts on “Recogiendo hojas, recogiendo flores, sembrando ideas, escribiendo historias

  1. Preciosas fotos de los colores de otoño. Yo tenía previsto este año hacer una visita al valle del Genal, a ver la otoñada de los castaños, o a las Alpujarras pero el otoño ha llegado tardío y, con el viaje a Peñiscola, se me ha pasado el momento.

    Me gusta

  2. ¡Qué bonitas estampas otoñales!

    Yo este año he podido disfrutar del paisaje de otoño en Soria, sobre todo en la comarca de El Valle como nunca antes. Lástima no haber llevado la cámara pues estábamos a otros menesteres. Podría contarte de un desayuno con vistas, a primera hora de la mañana, cuya imagen se ha quedado grabada en mi memoria. El contraste de la parra virgen con la piedra de la iglesia y los tejados de las casas vecinas y el monte al fondo encuadrado en un cielo de color rosado, de esos que pocas veces se ven, resultó ser de una belleza extraordinaria.
    Me acordé de ti y de mi hija Ruth por eso de las fotos.

    Tendríamos que vivir con más calma para poder disfrutar de todos estos momentos.

    Me gusta

  3. ¡Qué buena señal es verte por aquí de nuevo, hermanita!. La vida nos trae y nos lleva y nos hace pasar por momentos difíciles que nos quitan el tiempo de ocio. De todos modos, aún en los peores momentos, siempre hay un rayo de sol que se cuela por las rendijas, una imagen como esa tuya que siempre quedará en tu memoria. Si, además, te sirvió para acordarte de algunos de tus seres queridos, doble regalo.

    Disfruta cada segundo, ese instante preciso y precioso como me gusta decir a mí. La vida nos puede cambiar en un segundo, ya lo has comprobado.

    Un beso enorme y pasa un buen domingo otoñal.

    Me gusta

Responder

