Flores y lluvia : Por fin la lluvia

No podía dar crédito a lo que se venía anunciando hace unos días : “Hoy llovería”. Esta mañana me asomé a la terraza al levantarme y pude comprobarlo y oler a lluvia, esa lluvia tan deseada.

"Caminando Bajo la Lluvia"

Los días de lluvia no suelen ser de los más queridos aunque dada la escasez de lluvia, algo cada vez más frecuente, un día de lluvia se recibe con expectación y agrado.

lluvia 2 lluvia 3 bis lluvia 5 lluvia paraguas paraguas-2 paraguas-4 lluvia bonne_annee 

lluvia 2 lluvia 3 lluvia 4 lluvia 5 lluvia 6 lluvia 7 lluvia 8 lluvia lluvia   paraguas-monet paraguas paraguas paraguas paraguas-2 paraguas

Paraguas

Me acaba de regalar mi amiga Mamen un paraguas por mi cumpleaños. Mira por donde lo voy a estrenar.

unnamed unnamed-1

Otros paraguas

 

paraguas-acc81gueda-portugal paraguas 2 paraguas 5 paraguas 3 girona 2

Impermeables niñas

lluvia niña 4 lluvia niña 6 niña flores 3 niñas lluvia 2 niñas lluvia

Gorros lluvia

gorros 1 gorros 3 gorros lluvia

Referencias

http://deniseludwig.blogspot.com.es/2014/03/pinturas-com-mulheres-e-sombrinhas.html

Y para cerrar esta canción interpretada por Gene Kelly “Singing in the rain” de que quedó inmortalizada para siempre

Me recuerda mi amigo Ramon Bayés estos maravillosos “Paraguas de Cherburgo”

 

The Rain por Johe Isashi

MªÁngeles Pozuelo

2 thoughts on “Flores y lluvia : Por fin la lluvia

Responder

