Naturaleza en la ciudad

No todos los urbanitas tienen la suerte de vivir en la ciudad y a su vez inmersos en plena naturaleza. Por fortuna yo si, no solo diviso el monte desde mi terraza, ventana y mirador sino que lo veo por doquier cada vez que salgo a la calle de paseo.

Estoy situada en una atalaya privilegiada desde la que puedo divisar el Casco Histórico de Toledo ( Catedral, Alcázar, Murallas, Torreones e Iglesias, a un lado, y los Cerros y Montes (Cerro Palos, La Bastida, San Bernardo y Monte Sión), a otro.

Debido al encarecimiento de la vivienda y a la crisis que arrasa, hay personas que se ven impelidas a alquilar inmuebles interiores que o bien dan a patios o, los menos afortunados, apenas disponen de ventanas y luz. Uno puede rodearse de naturaleza aunque sea introduciendo paisajes en su casa y no necesariamente a costa de diseñadores o pintores. Dejo algunas ideas para que cada cual las adapte a su bolsillo. Hoy día en el mercado hay muchos recursos para hacer confortable y agradable a la vista el lugar que habitamos.

Otros modos de convivir con la naturaleza dentro de casa

armario flores 2 muebles pájaros y árbol pared arco pared flor 2 pared flor naturaleza casa 2 naturaleza casa 3 naturaleza casa 4 naturaleza casa 5 naturaleza casa

mueble puerta peti muebles pájaros 2 mueble puerta ángulo

Hay otros  diseños para el jardín

pared flor caseta pared flor jardín pared flor margarita  pared flor valla jardín jardin diseño

mural 004 mural 009

http://www.gardencenterejea.com/entrada.php/un-mural-paisajistico/342

Aprovecho para recordar a los seguidores que para hacer un comentario deben de pinchar en el título de la Entrada para que se actualicen los comentarios y poder emitirlos.

MªÁngeles Pozuelo

Anuncios

2 thoughts on “Naturaleza en la ciudad

  1. Me encantan estas ideas MªAngeles, porqué es verdad que con nuestra creatividad podemos hacer un oasis en medio del desierto…
    Te voy a contar una anécdota de este verano, una tarde nos pusimos una película con Manuel que se llama Paddington que es de una familia de osos y de una familia de humanos y la decoración de la casa nos llamó la atención sobre todo un árbol pintado en la pared que subía por las escaleras, y los dos comentamos que en nuestra escalera podríamos pintar un árbol parecido y que le íbamos a comentar a nuestro sobrino que es grafitero y artista que nos diseñara ese dibujo…
    Todavía no lo hemos hecho, pero tu post me lo ha hecho recordar, a ver si ponemos manos a la obra.

    Feliz día y un fuerte abrazo para Tutti.

    Me gusta

  2. Se nota que regresaste y ya te tengo de fiel seguidora. Me alegra haberme sumado a tu iniciativa.Parece que ya te veo entre árboles como una ardillita.

    ¡Por fín llegó el fresquito y cerramos las ventanas! Hoy hace un día totalmente otoñal en los que dan ganas de hacer muchas cosas. No obstante, no bajamos la guardia porquer sabemos que a la vuelta de la esquina está el veranillo del membrillo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s