Estas preciosas delicadas muñequitas cubiertas de flores diseñadas por Sarah Kay me conmovieron en mis años de juventud. Llegué a tener tres de tamaño poster enmarcadas en mi habitación y luego pasaron a la habitación de mi hija Nuria cuando era pequeña.
Mi amiga Pilar Redondo, romántica y soñadora, también se dejó encandilar por los dibujos de Sarah Kay.
Con su estilo único y auténtico, Sarah Kay es la artista que hizo soñar a millones de niñas en todo el mundo durante los años 70 y 80 Sarah Kay representa un universo romántico e ingenuo, una infancia llena de felicidad, dulzura y ternura. Sus dibujos cubren todos los temas los niños les encanta: la amistad, la naturaleza, los animales, el juego ….
https://luzsar.wordpress.com/2011/01/19/las-tiernas-imagenes-de-sarah-kay/
También en tarjetas de felicitación con flores sobre todos orientadas al día de la madre o de la mujer.
En las portadas de facebook
Eran los tiempos de la serie televisiva “La Casa de la Pradera” que tantas sobremesas nos acompañó con pañuelo en mano.
Estas muñecas inspiraron y estuvieron en todas partes
Las muñecas de trapo
Cojines
Patchwork
Punto de cruz
Bordadas
Recortables
Felicitando la Navidad
Ha llegado a inspirar portadas de Vogue
Hasta en la cocina
Y añado algunas cosas más a propósito del comentario que ha hecho Laura : estuches, bolsas, cuaderno, lápices, cuadrantes, edredones.
Juegos de cartas
Me dice mi amiga Mamen que ella y su hermana Teresa colecionaban el álbum de cromos de Holly Hobbie
Aprovecho para recordar a los seguidores que para hacer una comentario deben de pinchar en el título de la Entrada para que se actualicen los comentarios y poder emitirlos.
MªÁngeles Pozuelo
Me ha encatado recordar esas muñecas de Sarah Kay. Mi habitacion estaba llena de cojines y cuadrantes ademas tenia la bolsa de llevar los libros y el estuche. Esas muñecas estaban en toda la decoracion
Me gustaMe gusta
Si, Laura, todas disfrutamos de esas deliciosas muñecas. me doce Mamen que ella y su hermana Teresa hicieron el álbum de los cromos de Sarah Kay. Yo el álbum no lo recuerdo.Me alegro que nos unan más cosas de las que pensábamos.
Me gustaMe gusta