Gladiolos : mis primeras flores

Imagen (70)

El gladiolo es la flor cortada que mas recuerdo de niña tanto en casa como en las iglesias.

Aún me parece inaudito haber tenido una experiencia como la de la foto en la que en unas vacaciones de verano fui elegida “Majita” entre las chicas de una residencia de verano. Me parece recordar que fueron las primeras flores que me regalaron.

En la casa familiar recuerdo que de vez en cuando había gladiolos. Creo que era una flor económica y que duraba bastante.

 

gladiolo gladiolo 2 gladiolos santos

Las dos imágenes inferiores corresponden a dos jarrones de gladiolos de Pilar Herrero

gladiolos Pilar 2 gladiolos pilar

Los de Van Gogh

galdiolos van gogh

Los realizados en seda por Alia Puch

http://aliapuch.blogspot.com.es/?view=flipcard

dibujo flores galdiolo amariillo dibujo flores galdiolos 2 dibujos flores gladiolos

En punto de cruz

punto_de_cruz_ramo_de_gladiolo-897996

Aprovecho para recordar a los seguidores que para hacer una comentario deben de pinchar en el título de la Entrada para que se actualicen los comentarios y poder emitirlos.

MªÁngeles Pozuelo

2 thoughts on “Gladiolos : mis primeras flores

  1. Hola Mª Angeles:

    Aunque ya hace días que habia visto esta entrada,hasta hoy no he podido contestar, pero no sabes la ilusión que me ha hecho ver la foto tuya de pequeña, que guapa estabas y que carita mas rica.

    En fin no sé de donde sacas tanta información, estoy encantada de leerlo. Bueno sigue así, que me gusta mucho.

    Besos

    Me gusta

  2. ¡Qué ilusión me ha hecho verte por aquí, Pilarcita!. Tu ya me conocías en esa época ¡qué tiempos aquéllos!. Yo me lo estoy pasando muy bien con el blog y me consta que algunas personas, como tu, disfrutan también con él de modo que el tiempo que le dedico diario merece la pena. Ojlaá y que sigamos juntas mucho tiempo.

    Me gusta

Responder

