Flores para el 2016

calendario-entero calendario-febrero calendario-marzo

abril mayo junio

julio agosto septiembre

octubre noviembre diciembre

Dado que la idea de este blog surgió entre otras cosas por mi afición a las flores secas, qué mejor que empezar el año con esta propuesta de calendario de

http://www.linneoart.com/blog/?cat=5

Dentro de tres días este blog cumplirá seis meses. Para ser tan joven ha crecido muy deprisa y eso que apenas ha saltado o ha sido compartido en las redes sociales. No tengo facebook propio y de momento no contemplo tenerlo. Se que el balance podía haberse multiplicado esponencialmente y esas más de cinco mil visitas podrían haberse convertido en cincuenta mil.

A mí me satisface y me llega feedback de algunos amigos que disfrutan leyéndolo y eso me sirve de estímulo y me anima a seguir adelante.

He ampliado mis conocimientos y me ha servido de estimulación cognitiva, ejercicio de memoria y paciencia ya que algunas fotos tardan mucho en descargarse.

Mi afición por las flores secas fue el trampolín para crear algo nuevo e ir dándole forma. Yo he sido la primera en sorprenderme de hasta dónde puede dar de sí el mundo de las flores.

En la presentación explico que el blog no pretende ser un blog de plantas o naturaleza al uso. Me quedan en espera unas treinta Entradas en borrador entre las que no quiero dejar de incluir algunas dedicadas a blogs que sigo y recomiendo y a algunos de los lugares donde recolecté las flores de los últimos quince años. Espero seguir recolectando, seguir secando, segir disfrutando y haciéndoos disfrutar para que juntos sigamos “creciendo entre flores”.

Hay otras propuestas de calendarios florales

calendario 4 - copia calendario 5 - copia calendario 7 - copia calendario 8 - copia calendario 9 - copia calendario 11 - copia calendario 12 - copia calendario 13 - copia calendario botanico - copia calendario botánico 2016 - copia calendario caléndula - copia calendario flores 2016 calendario gardens - copia calendario lunar - copia calendario neñufares - copia calendario pájaro calendario plantas medicinales - copia calendario surtido - copia calendario vivo - copia calendario14 - copia calendarios 2 - copia calenadrio surtido calendario 3 calendario bello cañendario gardens 2 calendario folk

Os dejo con esta canción de Ana Torroja “Una año más” ya que, aunque es de hace unos años, su mensaje no pasa de moda :

Aprovecho para recordar a los seguidores que para hacer una comentario deben de pinchar en el título de la Entrada para que se actualicen los comentarios y poder emitirlos.

MªÁngeles Pozuelo

Responder

