Flores en casa : Las flores de Laura (I) : Un paseo rodeados de flores domésticas (II)

laura 1
Casa de verano en Mojácar con puffs de México

Nace una nueva idea y quiero dedicar varias Entradas a :

  • Flores en casa (flores en la mesa, en jarrones, de ocasiones especiales)
  • Soñando flores ( juegos de cama)
  • La hora del te
  • La hora del baño
  • La hora de comer

Hoy comienzo con esta serie de flores que me envía mi amiga Laura Morón que vive entre flores y que siempre tiene flor fresca cortada en casa. En esta ocasión me ha enviado una serie y espero poder ir colgando más fotos y contando historias de ellas.

La foto que encabeza la entrada es de la terraza exterior de su casa de verano en Mojácar. Veo que muestra unos originales puffs de flores, originarios de México.

Hay un rincón precioso con un jarrón donde conviven hortensias y rosas

laura 2

Y dos jarrones que encargó a Pilar, su amiga florista, para regalar a dos sobrinas

laura 4 laura 5

Me envía también esta otra imagen de este centro de rosas que supongo que también ha montado su amiga Pilar.

laura 3

La verdad es que lo que empezó siendo un blog tímido que nació a propósito de las flores secas, se está convirtiendo en un blog más rico y ambicioso en el que pretendo dar cabida a todas esas personas que formaron y forman parte de mi vida y a otras que iremos juntos descubriendo.

Hoy me contaba Celia, otra amiga, que había enviado a una amiga el enlace del blog y que se ha sentido muy identificada con el mismo.

Voy poniendo a la cola colaboraciones, imágenes e ideas que me van enviando junto a las que yo voy fraguando en mi cabeza.

Cuando corresponda colgaré algunas de las otras flores que me ha enviado y que tendrán cabida en otra Entrada. Además, hablaré de algunas de las plantas que le he dado y que ella cuida de maravilla habiendo prosperado mucho en su jardín ya que es un jardín bien agradecido y generoso como su dueña.

Gracias Laura por compartir y dejarnos asomar a tu casa.

MªÁngeles Pozuelo

4 thoughts on “Flores en casa : Las flores de Laura (I) : Un paseo rodeados de flores domésticas (II)

Responder

