Florecillas (I)

florecillas 1
Las pequeñas florecillas Carlota y Tiziana

Nací y crecí en una familia numerosa, algo de lo que me enorgullezco. La pequeña de seis hermanos. Nunca imaginé que nuestra familia fuera a ser tan fértil que sus semillas se propagaran de tal modo que dieran a mis padres treinta nietos y a mi 21 sobrinos nietos y dos de camino.

Estas dos florecillas, rodeadas de flores, desprenden alegría a raudales. Ellas son Carlota y Tiziana, hijas de Ruth, una de mis sobrinas de la que ya hablé a propósito de las flores que unen (ramos de novia). Son mitad flores y mitad fiori porque Giulliano, su papá, es italiano. Son nietas de mi hermana Pilar a la que ya le he dedicado otra Entrada. No he podido evitar acordarme de este tema del Festival de San Remo 1966 “In un fiori” al hablar de ellas

Estas florecillas van a introducir este apartado que dedicaré a mis sobrinos nietos.Espero que se animen a enviarme sus fotos el resto.

florcillas 4

florcillas 3

florcillas 7

florecillas 2

florecillas 6

florcillas 5

Veo que las hortensias siempre están presentes en nuestra vida y que  su amor por ellas lo vamos transmitiendo de generación en generación.

Me comenta Ruth su pasión por el tejido liberty con el que viste a sus hijas. ¡qué mejor atuendo para este blog!

Para cerrar esta primera presentación he seleccionado estos dos temas de “Alicia en el País de las Maravillas”

“En mi país de ilusión”

images (14)

“La fiesta de Jardín”

alicia

Espero que mis pequeñas Carlota y Tiziana disfruten de estos “maravillosos” dibujos animados.

MªÁngeles Pozuelo

6 thoughts on “Florecillas (I)

  1. Buena idea esta de meter la canción “In un fiore”, al escucharla me vienen aquellos años de juventud cuando veíamos el Festival de San Remo en familia.
    Por lo demás que te voy a decir yo, me siento orgullosa de ver a mis “principessinas”.

    Me gusta

  2. Es que lo primero que se me vino a la cabeza fue esa canción de S. Remo. Ya te gustaban en aquella época las canciones italianas. Verás que tu hermanita es una carrozona que no pierde la oportunidad de meter canciones de antaño. No te pierdas las canciones portuguesas que tanto le gustaban a mamá como ¡Ay! Portugal porque te quiero tanto (en el Post del mismo nombre) o las de Elvis cuando hablo de los collares hawaianos.

    Como ves, este blog no tiene fin, cada día me surgen miles de ideas. Gracias por comentar y asomarte a esta ventana,

    Me gusta

Responder

