Flores que unen

Nardo

Hoy es un día muy especial para mí : mi aniversario de boda. Al elegir el mes de septiembre para celebrar la boda, pensé que los nardos serían las flores más adecuadas para el ramo y el detalle que llevaría en el pelo ya que Septiembre es el mes de los nardos.

Imagen (61)
Pasador de nardos en el pelo
Imagen (64)
Detalle del ramo de nardos

Veo que a mí hija Nuria le atraen los nardos como a mí

nardos nuria 2 nardos Nuria

Cuando creé el blog, pensé dedicar una Entrada en Septiembre a las flores de los ramos o las diademas que llevamos en el pelo el día de nuestras bodas

  • mi madre

Imagen (60)

  • mis hermanas Mercedes y Mª Carmen

Explorar0053 Explorar0054

  • yo
  • mis sobrinas
  • mis amigas
  • las hijas de mis amigas

Quería tener preparada la foto del ramo de mi madre, del mío y de algunas hermanas y amigas pero no me ha sido posible. Eso no impide, sin embargo, el colgar todas las fotos que he ido recibiendo de mi sobrina y amigas.

La primera en enviarme una foto fue mi sobrina Ruth que también se casó en Septiembre

unnamed (38)

Explorar0060

Imagen (102)

 

n729152349_820612_4589 (2)

Dejo el enlace a la página web e Ruth que , entre otras cosas, se dedica a hacer reportajes de bodas

http://www.ruthzabalza.com/

Su blog

http://blog.ruthzabalza.com/search/label/Beb%C3%A9s

El ramo de Carmela, otra de mis encantadoras sobrinas

ramo Carmela

Y Carmela entregando el ramo a su hermana Maita

abrazo Carmela

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
¡Preciosa y precioso el vestido con esas mangas de tul con flores!
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Su sobrina Belén. que llevaba las arras, con corona de florecillas

La madre de Carmela, mi cuñada Rita en el día de su boda luciendo un hermoso ramo  de rosas amarillas

Imagen (121)

 

La hermana mayor, Ana con flores en el pelo y con un ramo en forma de cestillo

ana corona floresana ramo

 

 

Mi sobrina Merce con un original ramo naranja

Imagen (103)

 

Otra de mis sobrinas, María

Imagen (177) Imagen (178) Imagen (179)

 

Mi amiga Concha con su marido Luis 

concha 6

Flores en el pelo, flores en el ramo, flores en un broche en la camisa de Luis, un collar de flores ¡precioso!

concha 7

concha 2

María, hija de mi amiga Pilar con un mantón de Manila y una corona de flores naturales a lo Frida Kahlo

unnamed (55)unnamed (54)

Pilar, su madre

Imagen (67)

Mi otra amiga Pilar

Imagen (69)

Mi amiga Beatriz

Imagen (68)

Mi querida amiga Lydia que ya nos dejó

Imagen (76)

Aún me quedan muchas imágenes y enlaces que insertar. Espero completarlo en breve.

Animo a los seguidores a que me envíen sus fotos y ramos.

Ya van llegando :

Las flores de su boda de mi sobrina Jimena

IMG_9249 (2)

unnamed (56)

_MG_7572 (2)

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA
Manuel y La Chica del Jardín

María, sobrina de Francesca

También preparo y regalo composiciones de flores secas prensadas de las flores de la boda como esta de la boda de mi sobrino Luis. Las flores están montadas sobre la tarjeta de invitación de boda.

Imagen (82)

Dejo estas imágenes de una web de bodas por si a alguien le interesan

flores que unen (II) Flores que unen 2 (II)

Cuando encuentre el enlace , lo cuelgo

flores que unen ramo

En la pintura

flores que unen boda

One thought on “Flores que unen

Responder

