Aquellos maravillosos collares hawainos

collar-hawaiano-para-fiestas-8061840z0Este blog me hace retrotaerme en el tiempo y recordar entrañables escenarios por los que transitó mi vida. Supongo que me voy haciendo vieja y vuelvo a la infancia con frecuencia.

Me vinieron a la memoria esos collares hawaianos a propósito de un bar hawaiano que frecuenté en mi juventud junto a mi querida amiga Lydia que, desgraciadamente, se fue hace unos años sin apenas tener tiempo de despedirme de ella.

Yo acompañaba a mi amiga un poco de paquete en esa preludio de relación que iniciaba con un muy querido primo hermano mío. Esa relación no llegó a fraguarse aunque fue un error que áquel tomara otro destino poco afortunado para él.

Me pregunto qué hace que uno elija un camino u otro en esta encrucijada de caminos que es la vida. Lástima que no tengo fotos de estas veladas. Antes no se iba fotografiando todo como ahora.

He intentado seguir las pistas de este bar hawaiano y supongo que ha sido fagocitado por cualquier otro local de lo que hoy en día se viene llamando “chil out”, término inglés que significa relajarse.

Dejo este enlace de Israel Kawakawiwo, autor hawaiano que inmortalizó el tema de El Mago de Oz : “Somewhere over the rainbow”,que en el film interpreta Judy Garland 

Revisando la documentación sobre los collares hawaianos, he descubierto que también se hacen con flores naturales

img_5308

86479591

hawai 13  hawai 11 hawai 10 hawai 12 

hawai 2 hawai 6 hawai 8 hawai 7 hawai 5 hawai hawai9 hawai 3 hawai 4

Para cerrar esta Entrada qué mejor con esta imagen de Elvis Presley con atuendo hawaiano

cartel_amor_en_hawaii_0

18797689.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

tumblr_m1k8mlNUjW1r742ezo1_500

18797691.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Dejo estos enlaces para disfrutar escuchando a Elvis

MªÁngeles Pozuelo

Responder

