Rodeados de flores

vendedora-flores2
La vendedora de flores de Diego Rivera

Es difícil entender la vida sin flores. En los alrededores de las maternidades siempre hay una floristería, un negocio que va en crescendo cada día pues siempre hay algo que decir con flores. En realidad, nacemos y morimos rodeados de flores. Hay efemérides o días señalados en los que se venden miles de flores, como en el día de la madre, en Navidad con las Flores de Pascua “Poisentia”

images (3)
Poisentia

O el día del Libro, 23 de Abril, en Barcelona en el que se celebra la festividad de Sant Jordi con una rosa

onedaysantjordi
Sant Jordi

Si me remonto a mi infancia tengo la imagen de muchas flores que me acompañaron en mi vida : – flores en los vestidos de mi madre – flores en  los vestidos de mis hermanas y en los míos – flores en el pelo – flores en la mesa – flores en la lencería – flores en la cama  – flores en el baño – flores en las ventanas y azoteas En mi juventud y vida adulta – flores en el ramo de novia y en el pelo – flores en mi jardin – flores en el despacho – flores en la casa

gr_697238_5638869_17896
Diego Rivera

En esta categoría tendrán cabida muchas ideas, infinitas ideas y hablaré de : – Jardines Botánicos – Webs sobre flores – Ramos de novia – Libros recomendados – Flores y arte – Flores y literatura – Flores y poesía

Pensando en esta Entrada me acordé de Cristina http://tirandodelcarro.wordpress.com y Virginia http://viveindorodando.wordpress.com/, que formaron parte de lo que yo vine en llamar en mi blog http://afrontandolesionmedular.blogspot.com/ “Las flores del Jardín” Ambas me autorizaron a usar estas imágenes que forman parte del video que creó Virginia para Batec Mobility. ¡Menudo reportaje floral más cuidado!

captura-de-pantalla-2014-08-25-a-las-22-37-13

captura-de-pantalla-2014-08-25-a-las-22-36-54

captura-de-pantalla-2014-08-25-a-las-22-36-39

captura-de-pantalla-2014-11-14-a-las-09-55-19captura-de-pantalla-2014-08-25-a-las-22-36-04

captura-de-pantalla-2014-11-27-a-las-12-56-11Esta cesta llena de flores en la silla no es muy distinta de esas bicis con cesta

Dutch-bikeGracias de nuevo por compartir estos momentos y estas fotos.

Responder

